El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
17% Hum
LMCipolletti herramientas

Robaron herramientas de un depósito: dos detenidos

Ladrones robaron varias herramientas de un depósito en calle Ingeniero Pagano. Un policía de franco intervino, los persiguió y con la ayuda de otras móviles pudieron atraparlos.

Un vecino de esta ciudad alcanzó a ver a los ladrones que se llevaban herramientas de un depósito ubicado en la calle Ingeniero Pagano al 800, y llamó de inmediato a la Policía. También se comunicó un empleado policial que justo salía de servicio y vio a los sospechosos trasladarse con el botín por calles Teniente Ibáñez y Miguel Muñoz.

Los malvivientes, al darse cuenta que habían sido descubiertos, emprendieron la huida, motivo por el cual las fuerzas de seguridad activaron un operativo de cerrojo para que no pudieran escapar, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Ocurrió alrededor de las 8 del domingo, y el procedimiento policial frustró el objetivo. Es que el alerta movilizó a otras móviles policiales, y a escasas cuadras del lugar se procedió a la demora de los jóvenes, de 18 y 19 años.

Comisaría 32 WEB01.jpg

Antes de su demora, los sospechosos habían arrojado algunos elementos sustraídos de calle Ingeniero Pagano. Se trata de una una soldadora, una pinza y una amoladora. También llevaban una mochila, en cuyo interior los efectivos policiales encontraron una amoladora más, un disco de corte y un taladro eléctrico, de acuerdo a lo que detalla el parte policial.

Ambos sospechosos fueron trasladados hasta la Comisaría 32, y quedaron a disposición de la fiscalía de turno. En principio, se les inició una causa por hurto en grado de tentativa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario