Alvarado volverá a ser la intendenta de Cinco Saltos

El actual intendente, Germán Epul (UCR), no solo perdió la elección, sino que quedó tercero, debajo del legislador Miguel Vidal (Juntos).

Los vecinos de Cinco Saltos acudieron ayer a las urnas para elegir a las autoridades municipales. Liliana Alvarado fue la ganadora con el 25% de los votos, por lo que volverá a la intendencia, cargo que ya había desempeñado desde el 2011 al 2015. También se eligieron los integrantes del Concejo Deliberante para los próximos cuatro años.

En el segundo lugar, con el 20% de los sufragios, se ubicó el legislador Miguel Vidal, de Juntos Somos Río Negro, mientras que el actual intendente, Germán Epul (UCR), quedó tercero con tan solo el 18%.

Te puede interesar...

La ganadora, Alvarado, se presentó por el Frente Grande, mismo partido con el que había ganado la intendencia en el 2011. Según informaron, ayer votó alrededor del 70% del padrón electoral, que tenía en total a unos 20 mil ciudadanos habilitados para emitir su sufragio.

La elección se desarrolló en 58 mesas electorales, que estuvieron distribuidas en siete establecimientos educativos a lo largo y ancho de la ciudad. Los otros candidatos fueron Lucas Molina, por el Partido Justicialista; Jorge López, por el PRO; Enrique Rossi, por Avancemos Cinco Saltos; y Juan Zapata, por el Partido Solidario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario