Alumnos realizaron una sentada y denunciaron una pérdida de gas

También explicaron que algunos calefactores no funcionan. Sin embargo, desde Camuzzi constataron que el fuerte hedor provenía de algunos equipos que habían estado apagados por mucho tiempo como así también de objetos que habían arrojados en el interior, como chicles y migas de pan.

Los alumnos del ESRN N°15 de Cipolletti realizaron hoy a la mañana una sentada en reclamo por la falta de funcionamiento de algunos calefactores y ocasionales pérdidas de gas. A través de las redes sociales, relataron que se encontraron con personal de mantenimiento trabajando al llegar al establecimiento y un fuerte olor que les provocó dolor de cabeza.

La información comenzó a circular cerca de las 10 cuando una estudiante compartió en Facebook la situación que se estaba viviendo en el colegio. A raíz de la alerta, decenas de padres se acercaron para retirar a sus hijos y otros decidieron no mandarlos a cursar en el turno tarde.

Te puede interesar...

No obstante, el coordinador zonal de CPE, Luis Ríos, informó a este diario que a la escuela se acercaron técnicos matriculados y un inspector de Camuzzi que, luego de algunas horas, llegaron a la conclusión de que no había una fuga de gas y que el mal olor era provocado por migas de pan, lápices y chicles que estaban en el interior de los caloramas.

“También constataron que algunos estaban apagados. Nosotros nos esforzamos, estamos atentos porque es un tema complicado y el personal está yendo, eso nos deja tranquilos”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario