Allanaron la casa de un hombre acusado de matar perros con un arma de fuego

Los vecinos del barrio Santa Elena denunciaron la situación hace ya algunos meses. En el lugar trabajó personal de la Unidad 45° de Cipolletti y el fiscal de turno.

Los vecinos del barrio Santa Elena volvieron a denunciar a un hombre que habría matado a varios perros con un arma de fuego en los últimos meses. Se trata de una situación que vienen sobrellevando desde hace tiempo y que explotó luego de que el acusado le pegara un tiro a una perrita que había tenido cachorros. El hecho ocurrió el pasado 5 de junio.

Por la tensión y bronca del resto de los ciudadanos, Fiscalía ordenó un allanamiento pero los resultados fueron negativos. En el lugar sólo encontraron un cartucho de bala, una prueba que no sirve para confirmar que fue el autor del disparo.

Te puede interesar...

Es el segundo operativo que se lleva a cabo en el domicilio; en el primero secuestraron una pistola.

En diálogo con LM Cipolletti, fuentes judiciales explicaron que recibieron una denuncia en la cual un hombre decía que había soltado a sus perros en un sector de chacras y que uno de ellos volvió con una herida en el lomo. Cuando lo llevaron al veterinario para que recibiera atención médica le dijeron que se trataba de una herida provocada por un arma de fuego.

Este hecho fue el desencadenante de la furia del resto de los habitantes del sector quienes no dudaron en realizar la denuncia penal como así también en la Policía. Ellos dicen que ya mató al menos una decena de perros y cachorros, pero fuentes policiales aseguran que sólo fueron dos, o menos.

Desde la Unidad 45° del Anai Mapu aseguraron que el hombre reconoció haber matado a un número de animales "para que no atacaran a las gallinas y chivos" que tiene dentro de su predio. Además, se quejó porque los canes "andan sueltos, sin collar y hambrientos".

LEÉ MÁS

Caen viudas negras con $30 mil, drogas y tranquilizantes

Lo acusaron de golpear a un perro y tuvo que intervenir la Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario