Lo acusaron de golpear a un perro y tuvo que intervenir la Justicia

La denuncia fue realizada esta tarde por proteccionistas de la localidad rionegrina. Según relataron testigos, el hombre golpeó brutalmente a un perro y no saben si aún continúa con vida. Están a la espera de la orden de allanamiento.

Proteccionistas denunciaron esta tarde a un vecino del barrio Quinta 25 de General Roca por haber golpeado brutalmente a un perro. La policía tuvo que hacerse presente para calmar la bronca de los testigos de la golpiza. Aún desconocen si el animal continúa con vida.

El desconcertante hecho ocurrió cerca del mediodía entre las calles Pasteur y Cardenales. Las personas que viven cerca de la vivienda del acusado comenzaron a recriminarle su accionar, por lo que la situación se volvió cada vez más tensa.

Para evitar inconvenientes, personal policial de la Comisaría 31° debió intervenir en el lugar, al igual que la fiscal Silvana García.

Sin embargo, todavía no pueden determinar si el perro sigue vivo o no porque necesitan la orden de allanamiento de la jueza Margarita Carrasco.

LEÉ MÁS

Denuncian que una pareja se fue de su casa y dejó a una perrita encerrada

Quieren crear una línea de teléfono gratuita para denunciar el maltrato animal

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario