Alessi, top 10 en Viedma: su mejor ubicación en la Clase 2

Martín Alessi, en su mejor trabajo desde que debutó en la Clase 2 del Turismo Nacional, quedó en el top 10 de la primera tanda de clasificación en el autódromo de Viedma, sede de la novena fecha. Hoy sale a pista la Clase 3 con el cipoleño José Manuel Urcera, puntero del campeonato, y el beltranense Antonino García.

En el primer entrenamiento, Alessi se ubicó octavo. En el segundo, si bien bajó su tiempo, quedó en el lugar 23, aunque con la tranquilidad de saber que contaba con un auto competitivo. En la clasificación, salió en el primer grupo, donde quedó tercero. Después lo bajaron al séptimo lugar hasta retroceder al décimo.

Te puede interesar...

“Estoy muy contento, mejoramos mucho los tiempos de los entrenamientos, nos adaptamos muy bien tanto al auto como al circuito. Mañana esperemos mejorar en la segunda clasificación y largar la serie lo más adelante que se pueda, expresó el Tigre y agregó: “El auto funciona bien para mañana (por hoy), realizaremos algunos cambios para trata de mejorar un poco más. Pero estamos para pelear adelante”.

Hoy a las 10:50 se cumplirá la segunda tanda de clasificación en la clase 2. En la 3, irá desde las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario