Alarma por la mortandad de perros en la planta cloacal de Roca

A través de un video grabado por una vecina se conoció que en el interior del predio habían más de 10 perros muertos. Ahora investigarán las causas.

Las dramáticas imágenes de una gran cantidad de perros muertos en la zona de la planta cloacal de General Roca causaron miedo entre los vecinos. Ahora la Justicia intervino y llevará a cabo una investigación para encontrar las causas.

El hecho se difundió a través de un video grabado por un vecino, en la zona del interior del predio, en la que se pueden ver alrededor de 10 perros sin vida tirados en el suelo.

Te puede interesar...

Según explicó el autor del video, puede contabilizarse más de diez perros muertos, al costado de los piletones de tratamiento de líquidos cloacales de General Roca ubicada en J.J. Gómez.

Si bien las grabaciones fueron publicadas en Facebook el 2 de septiembre pasado, recién ahora tuvieron repercusión en los medios. La secuencia registra la conversación de una mujer, aparentemente con sus hijos. Ellos recorren el lugar y se preguntan “¿por qué están acá muertos?”. Los pequeños se preguntan si habrán tomado esa agua. “Un montón de perros muertos”, relata la señora.

La extraña aparición motivó el inicio de una investigación por parte de la empresa Aguas Rionegrinas, según anticiparon en la tarde de ayer.

Embed

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario