Al final, el PRO aceptó los resultados tras el escrutinio definitivo

Pese a la derrota, el intendente Tortoriello agradeció el acompañamiento recibido por parte de los vecinos. Cuando supo los resultados finales, llamó a Di Tella y se puso a disposición.

La actitud del intendente Aníbal Tortoriello estuvo en el ojo de la tormenta durante la última semana, ya que había sido el único candidato de los seis que participaron que se negaba a reconocer los resultados. Claro, él había salido segundo y por muy poca diferencia. Sin embargo, ayer se mostró con los ánimos un poco más calmos y, no bien supo cómo había terminado el escrutinio definitivo, se comunicó con el ganador, Claudio Di Tella, para felicitarlo y ponerse a su disposición de cara a la etapa de transición de gobierno que se viene.

Luego, a través de su cuenta oficial de Facebook, Tortoriello salió a reconocer los resultados y a darles un mensaje a los vecinos de la ciudad, sobre todo a aquellos que lo votaron el domingo 23.

Te puede interesar...

“Los vecinos han elegido un nuevo intendente. A pesar de ello, no quiero dejar de agradecer a la gran cantidad de cipoleños que avalaron nuestra gestión y nuestra lista. Son una muestra de que valoraron la transparencia, la eficiencia y el profundo respeto por el vecino”, sostuvo el intendente.

Después, tratando de ser más conciliador de lo que lo había sido los últimos días, señaló: “Debemos estar en paz y felices por la excelente tarea cumplida. Les agradezco el honor de haber compartido esta campaña con personas de lujo, verdaderos vecinos comprometidos con la sociedad. Les agradezco el esfuerzo y la pasión y, principalmente, les agradezco de todo corazón la confianza puesta en mi persona. Confianza y afecto”.

Respecto de lo que se viene en el ámbito político de la ciudad, recordó: “Quedarán nuestros concejales que deberán trabajar para seguir manteniendo ese espíritu latente, porque la vida como en la política siempre da revancha y tendremos que estar preparados para dar esa batalla”.

“¡Gracias! Los quiero y aprecio a todos. Los invito a seguir firmes en el compromiso para con nuestra sociedad, hay mucho por hacer”, concluyó.

El resto de los integrantes del PRO cipoleño también salieron a aceptar los resultados del escrutinio. Uno de los primeros fue Carlos Martínez Larrea, quien ocupará una de las bancas del futuro Concejo Deliberante, quien aseguró que la gestión de Tortoriello “fue la mejor de las últimas décadas”. Además, adelantó que como concejal defenderá todo lo que se trabajó en estos últimos años en la ciudad.

LEÉ MÁS

Finalizó el escrutinio definitivo: Claudio Di Tella es, oficialmente, el nuevo intendente de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario