El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti ahorró

Ahorrar es un hábito, como ir al gimnasio

A veces no llegamos a fin de mes, ahorrar parece imposible.Si te lo pones a pensar, todo lo nuevo siempre parece imposible. Hasta que lo haces. 

Escalar el Volcán Lanín parece imposible, pero hay chicos que hacen cumbre. Bajar 10 kilos parece imposible, pero se puede lograr. Sólo que lo simple, no siempre es fácil.

Si me preguntas a mí, hace dos años dejé mi trabajo y me dedico a emprender. Y no me parecía fácil ahorrar. Hasta que empecé. Empecé con muy poco, compré 10 dólares. Le di a mi cabeza la chance, la posibilidad de que yo pudiera ahorrar. ¿Sabes qué pasó? Le encanta. Estoy ahorrando cada vez más, tengo una regla como emprendedora si no me ingresa dinero no gasto.

Te puede interesar...

Toma el control de tu dinero hoy, porque es mucho mejor si vos lo manejas que si te maneja. Los precios aumentan por todos lados, la nafta aumenta, el cole aumenta, la comida aumenta. Esa situación no la podemos controlar, lo que si podes controlar es que haces con tu dinero. Si querés resultados distintos, hace algo distinto hoy.

Micro 07 - Minimizar gastos.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario