Aguardan la mejoría de ladrón para que declare por la muerte en la 151

La causa judicial se demora porque uno de los implicados continúa internado.

La definición de la causa penal por el asesinato en la Ruta 151 del automovilista Francisco Di Clérico, de 27 años, se va a demorar debido a que el principal implicado en el hecho permanece internado. De acuerdo con fuentes judiciales, apenas los informes médicos indiquen que se encuentra en condiciones de declarar, se pedirá la realización de una audiencia de formulación de cargos.

La persona que se encuentra internada es un conocido delincuente, que protagonizó el robo de un auto Volkswagen Pointer en el barrio Managua y luego de conducir a gran velocidad por la Ruta Nacional 151 provocó un siniestro fatal donde murió Di Clérico, quien conducía un Ford Fiesta.

Te puede interesar...

El cómplice que viajaba junto al conductor del Pointer ya fue notificado de los cargos en su contra y se le impuso una pena de dos meses de prisión preventiva. En forma inicial, se le atribuyó el delito de robo.

En cuanto a la posible acusación en contra del delincuente internado, el fiscal Gustavo Herrera adelantó en su momento: “Investigamos un homicidio doloso porque creemos que el conductor representó que el impacto iba a ocurrir y no disminuyó el riesgo, sino todo lo contrario: lo aumentó”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario