Agredieron a una policía que quiso filmar a los manifestantes
La agente quiso capturar imágenes de los estatales cuando cortaban el tránsito en la rotonda que une la Ruta 22 y la Ruta 6. Al percatarse del hecho, los manifestantes la empujaron y luego comenzaron a insultarla y escupirla en la cara.
Te puede interesar...
La mujer fue retirada del lugar por otro policía que estaba en la protesta mientras los estatales le gritaban: "Tomátela. Para eso están, para reprimir a los trabajadores, cagones".
El polémico protocolo de actuación de las Fuerzas de Seguridad aprobado por el Gobierno nacional establece que se podrán filmar y fotografiar los operativos "para el caso de ser requeridas posteriormente por la Justicia, o permitan evaluar el desempeño del personal interviniente". Sin embargo, la ley aún no contó con la adhesión de las provincia de Neuquén ni de Río Negro.
Leé más
Pasó en Las Grutas y asombra al mundo: el video de los 500 delfines que nadie puede creer
Conmoción y dolor por otra muerte súbita en el fútbol amateur
Noticias relacionadas
Lo más leído












