El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum
LMCipolletti Ciudad

Afirman que la Sedronar apoyará un hogar de día para adictos

Además, el gobierno nacional autorizó la disponibilidad de fondos para consolidar la labor del jardín infantil comunitario del Barrio Obrero A.

La Sedronar, a través del programa Puentes, apoyará económicamente la creación de un centro de día para jóvenes en riesgo por consumo de drogas, incluido el alcohol. La alternativa permitirá la atención a muchachos y muchachas de toda la ciudad.

Además, el gobierno nacional autorizó la disponibilidad de fondos para consolidar la labor del jardín infantil comunitario del Barrio Obrero A, que pasará a contar con mejores condiciones para su funcionamiento cotidiano.

Te puede interesar...

Así lo dio a conocer ayer la dirigente Lila Calderón, quien puso de relieve que las gestiones han estado a cargo del Movimiento Popular La Dignidad y la Confederación Argentina de la Economía Popular.

Destacó que los aportes nacionales permitirán, en el caso de la Sedronar, desarrollar y mejorar una labor que se venía haciendo por esfuerzo de vecinos y contar con instalaciones propias y con la ayuda de profesionales, todo lo cual redundará en una prestación de calidad y una mayor eficiencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario