Acosó a su ex con el auto de su actual novia, chocó a la Policía y quedó detenido

Ocurrió el sábado por la mañana en Ferri. El joven violó la prohibición de acercamiento.

Un joven quedó detenido por violar la restricción de acercamiento y hostigar a su ex pareja en su domicilio particular. La mujer logró advertir la presencia y llamar a la Policía. En la huía el joven chocó a un patrullero.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado en Ferri, cuando la joven observó que por el frente de su casa se encontraba merodeando un auto conducido por su ex pareja, quien tiene una prohibición de acercamiento.

Según indicaron desde la Regional Quinta, un patrullero se acercó de inmediato al lugar tras el llamado de la joven. En el momento en que los efectivos se estaban entrevistando con la mujer observan al vehículo sospechoso en la esquina, y cuando el conductor ve a la Policía escapa a toda velocidad.

Se implementa de inmediato un operativo de búsqueda, y logran dar con él sobre calle San Luis. El joven aceleró y terminó chocando a uno de los patrulleros. Luego fue reducido y detenido.

Según informó el juez de Familia, Jorge Benatti, el joven permanecerá detenido hasta lunes en la unidad policial, y el vehículo secuestrado. Además, se conoció que una mujer se acercó a la Comisaría del barrio La Paz para retirar el auto diciendo que era la propietaria, y que sería la nueva pareja del detenido.

La actual novia se acercó ala comisaría ara recuperar el auto. Dijo que son pareja hace un mes.

LEÉ MÁS

Se atrincheró tras amenazar con un arma a su mujer

Un marido violento quiso ahorcar a su esposa en Allen

Condenaron a un policía por abusar de su compañera en la comisaría pero quedó libre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario