Se atrincheró tras amenazar con un arma a su mujer

Tenía un verdadero arsenal en su casa.

Sacó un revólver y le apuntó a su mujer en la cabeza. “Si te vas, te mato”, le advirtió. Todo ocurrió en la casa que ambos comparten, en el barrio Anai Mapu.

La víctima denunció la situación en la Comisaría 45 y personal policial se acercó hasta el domicilio, donde se encontraron con un hombre de 50 años atrincherado, que se negaba a salir. Finalmente, tuvieron que solicitar la colaboración de Bomberos y hasta de las fuerzas especiales del COER.

El hombre fue detenido y se allanó su domicilio, donde encontraron un verdadero arsenal. Sin embargo, la Fiscalía prefirió no formularle cargos al agresor ni por amenaza, ni por abuso y tenencia de arma de fuego. Por ese motivo, después de estar 5 días detenido, finalmente recuperó la libertad.

Lo que sí le prohibieron es acercarse a la casa en la que vive su mujer. Esta medida regirá, al menos, por 90 días. Durante ese período, la vivienda debería quedar con una custodia policial permanente.

Aseguran que el hombre es armero y que por ese motivo tenía tantas armas de fuego en su casa. Investigan si estaban todas debidamente registradas.

Respecto del agresor, también se informó que tiene un severo problema de salud prostático, por lo que durante su detención tuvo que salir todos los días al hospital.

--> No quiere saber nada más con él

Un peligro constante. La mujer aseguró que su esposo está cada vez más violento y que tiene muchas armas, por lo que teme que la mate.

Quiere terminar la relación. La mujer, víctima de violencia de género, hizo pública su intención de terminar la relación que mantiene con su marido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario