Abusaron de una joven que caminaba a orillas del Canal Principal en Roca

El agresor la ató y la abusó. La víctima está internada en el hospital.

Al mediodía del lunes una mujer fue víctima de un abuso sexual a orillas del Canal Principal de Riego, en cercanías a la Ruta Provincial N° 6 en Roca. Una vecina la auxilió al escuchar los gritos de pedido de ayuda.

Según se conoció, cuando llegó la Policía y tras realizar un rastrillaje por la margen norte del Canal Grande, la víctima fue hallada en total estado de shock, por lo que rápidamente fue trasladada al Hospital Francisco López Lima, donde fue trasladada e internada.

Te puede interesar...

La mujer habría salido a caminar cuando repentinamente fue abordada por un sujeto que tendría unos 30 años y la habría abusados sexualmente.

En la causa intervino la fiscal Belén Calarco quien se encuentra abocada a la investigación del hecho ocurrido.

“Hemos atendido a la víctima a través de la activación del Protocolo tanto de Salud como el nuestro, es decir, fue revisada por el Cuerpo de Investigación Forense y se dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) del Ministerio Público Fiscal”, explicó hace instantes la fiscal.

“Asimismo el Área de Salud Pública ya ha actuado con la celeridad que el caso requiere”, agregó Calarco.

Se encuentran trabajando en conjunto tanto personal policial de las Comisarías N° 21 y N° 47 de J.J. Gómez, como del Área de Investigaciones y la Brigada de la Policía de Río Negro.

Pese al fuerte hermetismo que rodea la causa, trascendió que el agresor la redujo con un arma de fuego, le robó su teléfono y la llevó hasta un terreno baldío ubicado a unos 100 metros del sendero. Allí la ató de pies y manos, le tapó la boca y abusó de ella.

Fuente: La Súper / ANRoca

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario