Testimonio complicó la situación judicial de Gianola por abuso sexual
Un testigo confirmó la denuncia de Viviana Aguirre contra el actor y lo tildó de "pervertido".
La periodista Viviana Aguirre es una de las mujeres que denunciaron a Fabián Gianola por abuso sexual gravemente ultrajante. Tras la denuncia de la locutora, que trabajaba con el actor en Radio Colonia y que decidió llevarlo ante la Justicia por un hecho que habría tenido lugar el 22 de mayo, se dio a conocer un nuevo testimonio que complica al artista.
Agustín Villavicencio, compañero de trabajo de Viviana que se encargaba de manejar las redes sociales del programa -también tenía una columna-, definió a Gianola como un “abusador” y un “pervertido”.
Te puede interesar...
Según el portal Exitoína, consultado por el episodio denunciado, Agustín detalló: “Estando entre el operador y Fabián, justo estaba enfocando a la co-conductora y de la nada veo un reflejo. Cuando giro la cabeza, veo cómo Fabián le mete la mano en la cola a Viviana. No solamente se la tocó, le metió la mano adentro y fue una situación muy incómoda para todos”, relató en diálogo con El show del espectáculo, el ciclo conducido por Ulises Jaitt en radio La Salada (AM 1300). “Yo hablo por mí porque sé lo que vi, el resto sabrá lo que dice”, sostuvo.
Lanzado
Indagando más sobre el tema, el conductor le preguntó si vio “varios abusos”. Sobre eso, Villavicencio contestó: “Sí, en otro momento la besó. Viviana le corría la cara. En el cuello. Él siempre se le tiraba encima, cualquiera. Lo de la cola fue la gota que rebalsó el vaso”.
Sobre las declaraciones del actor donde niega cualquier tipo de abuso o acoso, Villavicencio señaló: “Es un negador y va a seguir negando como en su momento nos negó a nosotros las denuncias de otras chicas. Se va a hacer justicia porque la verdad siempre sale a la luz”.
Por último, al preguntarle qué haría si lo tuviera en frente, dijo: “En este momento lo cago a trompadas, porque no puede tratar así a las mujeres”.
LEÉ MÁS
Darthés rompió el silencio: "Las cosas se van a ir acomodando"
Ex compañera suma nueva denuncia contra Gianola por abuso sexual
Leé más
Ex compañera suma nueva denuncia contra Gianola por abuso sexual
Abogado de la joven que denunció a Axel por abuso detalló cómo era su modus operandi
Las fotos del esotérico viaje que Mariana Fabbiani hizo a la selva de Misiones
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario