El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
37% Hum
LMCipolletti parcelas

Abren convocatoria para que familias cipoleñas puedan acceder a parcelas

Será en La Falda para la producción de alimentos. La fecha para inscribirse será hasta el viernes 26 de agosto.

La Municipalidad de Cipolletti anunció que a partir de este miércoles 10 de agosto se abre la convocatoria para familias cipoleñas interesadas en acceder a una parcela en el predio de La Falda para la producción de alimentos. La fecha para inscribirse será hasta el viernes 26 de agosto.

A través del Programa Municipal de Huertas Comunitarias se informó que los requisitos son ser mayor de 18 años de edad, ser residente de la ciudad de Cipolletti, y completar el siguiente formulario de pre- inscripción https://forms.gle/MFHXxLUC3vL771w49.

Te puede interesar...

Cristina Olivos, referente de Huertas, aseguró que "se intenta incorporar 20 familias, quienes podrán cultivar sus productos libres de agroquímicos. Luego se los capacitará sobre la dinámica de trabajo en La Falda, y que puedan comprender el convenio que hay para la utilización de la parcela”.

huerta
Abren convocatoria para que familias cipoleñas puedan acceder a parcelas

Abren convocatoria para que familias cipoleñas puedan acceder a parcelas

Desde el Programa de Huertas se indicó que es importante tener en cuenta que se va a realizar una capacitación teórica y luego una instancia práctica, donde se irá evaluando las solicitudes que se presenten.

También se aclaró que quienes tengan dificultades para acceder al formulario o no lo puedan completar, podrán acercarse personalmente a la sede del Centro Integral Comunitaria (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Por consultas y más información comunicarse al 299-5094811.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario