A tres años de la misteriosa desaparición de Emilia Vera, nadie sabe qué pasó

La joven salió en bicicleta el 16 de enero del 2016 y nunca más volvió. La familia cree que fue captada por una red de trata de personas.

Hace tres años desaparecía la joven cipoleña, Emilia Vera. La investigación nunca arrojó resultados positivos y la familia sostiene la hipótesis de que fue captada por una red de trata de personas. “Estamos todos muy tristes. Sabemos que ella no se fue, y que no se tiró al río como algunos dijeron”, aseguró su hermana en diálogo con LM Cipolletti.

Graciela Vera recuerda a su hermana al cumplirse tres años de la misteriosa desaparición. Emilia había salido esa mañana en bicicleta y nunca más se la volvió a ver. Tras un mensaje anónimo, se logró encontrar una remera que pertenecía la joven a orillas del río Limay, cerca de Senillosa, y un paquete con pastillas. Esas pruebas fueron las únicas en toda la investigación. Hasta el momento no se supo qué pudo haber pasado.

Te puede interesar...

“No se encontró la bicicleta. La ropa se descubrió gracias a un mensaje. La investigación no nos dio ningún tipo de información. Nosotros, su familia, estamos seguros que a Emilia se la llevaron. Si se habría tirado el río, como nos quieren hacer creer, tarde o temprano aparecía el cuerpo. Esto no pasó”, cuestionó su hermana.

emilia vera

Agregó que meses después de la desaparición, una conocida les dijo que había visto a una persona con similares características en Lujan (Buenos Aires), pero que no se pudo dar con ella.

“Por las características de Emilia, estamos seguros que la captó una red de trata, y que la tienen esclavizada en algún lado. Ella es una chica muy linda, bonita, con los estereotipos que busca esta gente”, expresó Graciela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario