A pesar del calor, la feria y los shows copan el parque

La segunda fecha del Paseo Cultural arrancó con todo. Se cierra hoy.

El calor intenso que azotó ayer a la ciudad complicó los planes, pero no evitó otra jornada exitosa del Paseo Cultural en los espacios verdes de la calle Fernández Oro. El sol y la elevada temperatura retrasaron la llegada del público, pero al caer la noche el paseo sumó el color de las luces y el acompañamiento de una gran cantidad de vecinos.

Además de los espectáculos, en el parque de la calle Fernández Oro se montó una feria de artesanos y emprendedores. Además, el Club de Leones realizó una campaña solidaria recolectando mechones de pelo para la confección de pelucas para pacientes oncológicos.

Te puede interesar...

Los espectáculos se concentraron en el anfiteatro del parque y arrancaron a todo ritmo y con público valiente. Hubo una clase de salsa y bachata a cargo del Centro Municipal de Danzas y, a pesar del calor, no faltaron bailarines.

Luego fue el turno de la música de Patagonia Trío y la Sureña Jazz Band.

Además, hubo actividades teatrales en el espacio literario, en el que también tocó Tuconexion Patagonia y hubo un espectáculo para niños.

Agenda para hoy

El segundo fin de semana del Paseo Cultural se cerrará esta noche con una cargada agenda de actividades. La feria de emprendedores arrancará a las 19 y una hora más tarde será el turno de los espectáculos, aunque los horarios podrían modificarse levemente en función del calor, ya que se espera una jornada tórrida con 40º de máxima.

Esta noche actuarán Natacha Danz, La Nocturna, la compañía municipal de tango y los Conductores Suicidas con su show de canciones de Joaquín Sabina.

En el espacio literario se presentarán Lidia Lacava, Mercedes Lucero y el cantante de tango Ángel Estanga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario