Zgaib: "La Provincia tiene muy buen nivel en Salud"
El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, participó del encuentro de directores de hospitales que se realizó en Cipolletti y aseguró: “La provincia hoy tiene muy buen nivel en la salud pública”.
El funcionario valoró la realización del encuentro porque “es importante estar cara a cara con cada uno de los directores, que son los responsables de atender la demanda”. Y manifestó: “Nosotros presentamos los temas y se da con los directores un ida y vuelta en lo que queremos y necesitamos. Las soluciones llegan con el respaldo del ministerio y cada equipo de hospital pone el cuerpo”.
Te puede interesar...
Zgaib expresó que la preocupación actual es el financiamiento de los hospitales ante el aumento de la demanda en todos los centros asistenciales.
Leé más
Alta tensión en la zona: La locura de un joven que puso en peligro su vida y alarmó a todos
Acompañaban el traslado de los restos de su madre y casi se matan en la temida Ruta 151
La historia del perro antinarcóticos que se jubiló y fue adoptado por alguien muy especial
-
TAGS
- salud
- salud
- provincia
- hospitales
Noticias relacionadas
Lo más leído












