Zafó de la acusación por narco jurando que es adicto al crack

Fue el descargo que hizo un hombre al que le encontraron 64 gramos de marihuana. En otro caso, se adoptó una medida similar con un procesado.

Fue el descargo que hizo un hombre al que le encontraron 64 gramos de marihuana. En otro caso, se adoptó una medida similar con un procesado.

Dos hombres acusados de delitos asociados al narcotráfico lograron que se revea la imputación de primera instancia, y desde la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de General Roca ordenaron investigaciones más profundas para atribuirles la venta de estupefacientes.

Te puede interesar...

Una de las situaciones tiene relación con un hombre que sería adicto a las drogas duras, como el crack, y que ante el juez federal mencionó que la marihuana que le secuestraron era utilizada para amortiguar los efectos del otro estupefaciente, precisaron fuentes judiciales.

Frente a estas circunstancias y ante el recurso impulsado por una defensora oficial, se decidió revocar el procesamiento por el delito de tenencia simple de estupefacientes y se ordenó una profundización de la investigación que se había derivado del secuestro de 64 gramos de marihuana, distribuidos en 26 envoltorios.

El otro caso donde los camaristas federales decidieron revocar una medida adoptada en primer término se centró en un hombre que dijo no tener ninguna relación con la droga incautada en su domicilio y le atribuyó la propiedad a un hermano, explicaron las fuentes.

La vivienda que habitaba el sospechoso fue allanada por la Policía provincial tras una denuncia al 0800, donde de manera anónima se indicó que en el lugar funcionaba un kiosco de drogas.

192 gramos de marihuana habían sido secuestrados.

El hombre que atribuyó la propiedad de la droga a su hermano comparte la vivienda con él y dijo ante el juez que no tenía ninguna relación con los casi 200 gramos de marihuana secuestrados por la Policía.

De acuerdo con fuentes judiciales, el procedimiento se llevó a cabo luego de una denuncia donde se indicaba el permanente movimiento de personas que salían y entraban del lugar, donde viven tres hombres.

LEÉ MÁS

Demolieron un kiosco de drogas en Roca

Centurión fue a buscar a su hermanito a la escuela y revolucionó a los vecinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario