Weretilneck: "En cualquier momento van a pedirme una restricción de acercamiento"

El gobernador ironizó sobre las denuncias del FPV para que no aparezca su foto en la campaña. Fue ayer durante la apertura del local de Juntos en Roca.

Juntos Somos Río Negro inauguró su local partidario en Roca acompañó por más de mil militantes. En su discurso, el gobernador Alberto Weretilneck se refirió a los últimos escritos judiciales mediante los cuales la oposición intenta borrar cualquier vestigio de su nombre de la campaña: “En cualquier momento para pedir una restricción de acercamiento para que me vaya a Chubut a seguir las elecciones”, ironizó.

Weretilneck aseguró que “este Río Negro no vuelve atrás, no hay motivos para poner en riesgo lo que tanto nos costó conseguir y está funcionando. No dejemos que nos arrebaten nuestros sueños. Yo estoy seguro que Arabela va a ser mejor gobernadora que yo, porque iniciar una gestión en una provincia ordenada facilita el camino”.

Te puede interesar...

“Primero se les ocurrió que no debía ser candidato, y ahora se les ocurrió que no puede estar mi foto en ningún lugar de la provincia… Preparense, porque mañana a la mañana van a presentar una cautelar diciendo que Weretilneck tiene perímetro de restricción y me van a sacar de la provincia”, ironizó el gobernador.

“Tenemos que saber definir si Juntos sigue comandando los destinos de esta provincia, o si serán los que no han sido capaces de presentar una sola propuesta en toda la campaña. Nos amenazan, nos denuncian, y gastan los recursos de la Justicia con sus quejas, recursos que deberían estar siendo utilizados para investigar femicidios en lugar de ser parte del circo mediático de esta campaña”, criticó la candidata de Juntos, Arabella Carreras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario