Weretilneck cruzó a Soria en Twitter y lo vinculó a los cuadernos K

Soria dijo que hablaría con cualquiera menos con el presidente y el gobernador de Río Negro. Weretilneck no tardó en responderle.

El gobernador, Alberto Weretilneck, cruzó al intendente de Roca, Martín Soria, en las redes sociales. Fue luego de que el roquense declarara que no se reuniría para hablar con el presidente, ni con el gobernador. “Yo tampoco”, le respondió el líder de Juntos.

Ayer se realizó en la ciudad de Bariloche un encuentro político con los máximos exponentes patagónicos para conformar un frente en contra de las políticas de ajuste del Gobierno Nacional. En declaraciones a la prensa, el intendente de Roca, Martín Soria, dijo que puede hablar con cualquier, menos con Macri y Weretilneck.

Te puede interesar...

El gobernador, no se tardó, le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter y lo vinculó con el escándalo de corrupción de los cuadernos K.

“Yo tampoco quiero hablar con Martín Soria, representante en la Provincia del kirchnerismo, de los cuadernos y de los bolsos de la corrupción con el dinero de los argentinos”, publicó.

weretilneck tweet

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario