Volvieron los derrames cloacales y encendió el enojo de los vecinos

Se trata del barrio Solares de La Falda, que deben convivir con líquidos nauseabundos en la calle.

Vecinos del barrio cipoleño Solares de La Falda volvieron a reclamar que un derrame cloacal llena de aguas servidas las calles del barrio. Denuncian que el olor es insoportable y exigen que ARSA solucione el problema de forma definitiva.

Se trata de la esquina de Panamá y Ramos Mexia, en la zona Este de Cipolletti. Allí, en plena calle emergen los desechos cloacales que deberían continuar su camino por la cañería hasta la Planta de Tratamiento, pero la cañería colapsa y expulsa los desechos al exterior. El líquido color verde oscuro y espeso brota y corre hacia un canal pluvioalivional que se encuentra a pocos metros, y sigue hasta desagotar en un canal más grande que termina en el río Negro.

Te puede interesar...

“Hicimos los reclamos a ARSA, mandan una cuadrilla y alivian la presión del caño, pero a los días se vuelve a obstruir y tenemos la calle llena de caca de vuelta. Hay un problema más profundo que no lo arreglan. Es imposible vivir con ese olor y esta contaminación constante”, advirtieron los vecinos a LM Cipolletti.

Afirman que realizaron los reclamos a ARSA pero no hay soluciones definitivas, sino temporales. Agregaron que esa agua podrida baja por un canal que desemboca en otro, y de allí directo al río.

“Nosotros vivimos mal, pero esto también afecta a la gente que vive al lado del canal, solo que no se dan cuenta porque se mezcla con más agua”, indicaron.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario