Vista Alegre: volcó camino al lago Mari Menuco y murió

Según la información brindada por el segundo jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, el siniestro tuvo lugar minutos antes de la 1 de la madrugada de este domingo. La víctima circulaba sobre Ruta 51 y el accidente ocurrió a 19 kilómetros del cruce con la Ruta 7.

Un hombre de 35 años, oriundo de Neuquén capital, murió en un accidente automovilístico en Vista Alegre, camino al lago Mari Menuco. La víctima circulaba en un Volkswagen Gol color rojo, sobre la Ruta 51, y por motivos que son materia de investigación, a 19 kilómetros del cruce con la Ruta 7, volcó.

Te puede interesar...

accidente.jpg

Según la información brindada por el segundo jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, el siniestro tuvo lugar minutos antes de la 1 de la madrugada de este domingo.

Por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, volcó, y el auto terminó, a unos 40 metros de la banquina. “Es un sector complicado porque está muy oscuro y en obras, se está construyendo la autovía. Hay montículos de tierra, por lo que cada vez que tenemos este tipo de accidentes en esta zona, llegamos creyendo que podemos encontrar a los autos en cualquier lado”, explicó Álvarez.

El cuerpo de la víctima salió despedido del auto, sin embargo, el segundo jefe del Cuartel de Bomberos de Centenario detalló que no descartan que el hombre haya llevado puesto el cinturón de seguridad. “Si bien el cuerpo salió despedido, el cinto estaba estirado por lo que puede no haber trabado”, contó.

En el accidente intervino Bomberos de Centenario, personal del Hospital Natalio Burd, Comisaria 49 de Vista Alegre y División Tránsito de Centenario.

LEÉ MÁS

Voltean una red de prostitución que lideraba "la Tere"

Por las altas multas, cedió fuerte la inmigración ilegal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario