El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Ruta 22

Violento accidente en un semáforo de la Ruta 22

El conductor de un Ford Ka no frenó y embistió dos vehículos que estaban detenidos, esperando la luz verde. Según testigos, circulaba a alta velocidad.

Ruta 22 y Estado de Israel es uno de los cruces más peligrosos de la ciudad, por eso, desde hace años, tiene un semáforo que obliga a frenar y brinda mayor seguridad a quienes deben atravesar la calzada de la ruta. Sin embargo, los choques en el lugar continúan y se producen a alta velocidad. Este jueves por la noche, un conductor protagonizó un violento impacto y tuvo que ser rescatado por bomberos de los hierros retorcidos de su vehículo.

Pudo ser una tragedia, pero por fortuna no lo fue. Sucedió pasadas las 20,30 del jueves feriado sobre la Ruta 22, a la altura de la calle Estado de Israel. Dos autos que esperaban en el semáforo fueron fuertemente embestidos por un Ford Ka que venía a alta velocidad, según aseguraron testigos del siniestro.

Te puede interesar...

Los dos autos chocados fueron una camioneta Toyota color beige y un Fiesta Kinectic gris que, sufrieron importantes daños materiales. Se supo que el conductor del Ford Ka tuvo que ser rescatado del habitáculo y trasladado en ambulancia hacia el hospital local. Por el choque, se debió desviar el flujo vehicular en la zona durante las tareas de rescate y los primeros peritajes, según informó el sitio Mis Noticias.

accidente ruta 22 (1).jpg

Otras personas que iban en los restantes autos también recibieron fuertes golpes y fueron atendidos en el lugar. Trabajaron bomberos, policía, tránsito provincial, además del personal de salud.

Testigos del choque y el trabajo de los rescatistas aseguraron que el velocímetro del Ford Ka se clavó a más de 100 kilómetros por hora. Si bien no se trata de una indicio irrebatible de la velocidad a la que circulaba, la marca del medidor de velocidad coincide con las expresiones de los testigos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario