El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Vaca Muerta

Vaca Muerta: fuerte accidente dejó 6 petroleros heridos

Ocurrió este jueves alrededor de las 8 de la mañana en un camino interno cerca del yacimiento Loma Campana.

Un fuerte choque entre una camioneta y un camión en un camino interno cercano al yacimiento Loma Campana, en Vaca Muerta, dejó a seis trabajadores petroleros heridos y trasladados al hospital. Afortunadamente, todos sufrieron lesiones leves. El alcotest de los conductores dio negativo.

Ruth Basualdo, jefa de la Comisaría 10 de Añelo, informó a LMNeuquén que el accidente ocurrió este jueves por la mañana en una picada petrolera, un camino interno en cercanías del yacimiento por el cual transitaban dos vehículos: un camión perteneciente a la empresa TSB y una traffic de una empresa de transporte.

Te puede interesar...

Los conductores de ambos vehículos se trasladaban por el mismo carril, el camión en primer lugar, y de un momento a otro y por motivos que se desconocen, el conductor de la trafic chocó la parte trasera del camión, lo que provocó importantes daños en su vehículo, como lo demuestran las imágenes compartidas.

accidente petroleros loma campana vaca muerta
Los lesionados, de distinta consideración, fueron trasladados al hospital de Añelo y de Neuquén

Los lesionados, de distinta consideración, fueron trasladados al hospital de Añelo y de Neuquén

Lo cierto es que se estima que el siniestro fue desencadenado por simple error humano, ya que afortunadamente, ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia al que lo sometió la Policía.

En total, seis pasajeros que se trasladaban en la camioneta fueron trasladados con diversas heridas leves, aunque Basualdo confirmó que "todos están fuera de peligro".

accidente petroleros loma campana vaca muerta
Aún se desconoce las causas del accidente

Aún se desconoce las causas del accidente

Tres de ellos fueron trasladados al hospital de Añelo y los otros tres a centros de salud de Neuquén, para ser sometidos a algunos estudios, principalmente por órden de la empresa aseguradora interviniente. Todos son empleados petroleros que se dirigían al yacimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario