Violencia en Fernández Oro: atacó a un hombre con un cuchillo y se escondió abajo de la cama

El agresor de 54 años quedó detenido. La víctima sufrió heridas leves.

Un hombre fue detenido tras atacar con un cuchillo a otro en Fernández Oro. Cuando llegó la Policía lo descubrió escondido debajo de la cama. Fue imputado en una causa judicial por lesiones leves.

El dramático hecho ocurrió ayer alrededor de las 19:50 en cercanías a las calles J. Fernández y Villegas de Oro. Según informó la policía, un vecino dio aviso al Comando Radioeléctrico por un disturbio en la vía pública con una persona herida con arma blanca.

Te puede interesar...

“Inmediatamente llegó la comisión policial de la Comisaría 26 hasta una vivienda ubicada en J.Fernández al 400 constatando que había un individuo de 39 años con un corte en el brazo izquierdo a la altura del antebrazo. La persona herida tenía aliento etílico”, indicaron fuentes policiales.

La propietaria de la vivienda dejó ingresar a los uniformados ya que testigos indicaron que le agresor habría ingresado al interior del inmueble donde alquilaba.

“Los efectivos revisaron la vivienda y descubrieron que el agresor se encontraba escondido debajo de la cama. Se lo detuvo y se lo traslado a la unidad policial. se realizó una inspección minuciosa del lugar, donde se encontró una hoja de cuchillo con rastro símil sangre. Además, se constató la presencia en la vía pública de un automóvil Chevrolet Corsa que tenía el parabrisas dañado”, informaron.

En el lugar trabajó personal de Criminalística e intervino el Fiscal de Turno quien dio inicio a una causa por “lesiones leves”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario