Robaron en Oro y fueron detenidos en Cipolletti tras una persecución de película

Tres sujetos quedaron detenidos. Se secuestró un auto de alta gama y electrodomésticos.

Ayer los vecinos del Don Bosco fueron testigos de una intensa persecución por las calles del barrio. Una banda de delincuentes que robaron una casa en Fernández Oro intentaron esconderse en la zona, pero fueron descubiertos por la policía. Hubo tres personas detenidas y secuestraron electrodomésticos y un auto de alta gama.

Ocurrió ayer a las 17 cuando recibieron un llamado al Comando Radioeléctrico avisando que una banda de delincuentes había perpetrado un robo en Fernández Oro y que habían escapado hacia Cipolletti, particularmente a la zona del barrio Don Bosco.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 24, Rubén Ralinqueo, recibieron la información que el vehículo indicado estaría circulando por la zona y se implementó un operativo cerrojo.

“El vehículo gris de alta gama es advertido por los efectivos de esta comisaría y cuando intentan detener su marcha se dan a la fuga. Se inició una persecución por las calles del barrio, que puso en peligro a otros conductores y transeúntes del lugar, teniendo en cuenta el horario de salida de los establecimientos escolares”, contó Ralinqueo.

Informó que cuando el auto llegó a la esquina de Venezuela y José Hernández, tres sujetos masculinos descendieron e intentaron ingresar a una vivienda con electrodomésticos varios.

“Los sujetos se resistieron, pero fueron detenidos. Uno de ellos en medio de los forcejeos rompió el móvil policial”, contó Ralinqueo.

Tras las averiguaciones se constató que el vehículo y los electrodomésticos que llevaban estos sujetos tendrían relación con el ilícito perpetrado en Fernández Oro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario