Viedma: una mamá y sus 6 hijos murieron en un incendio

El incendio se desató mientras dormían.

Una nueva tragedia enluta a la provincia de Río Negro. Una mujer y seis de sus hijos murieron ayer a la madrugada al incendiarse su vivienda, en Viedma. Además, el padre de los menores está internado en grave estado, en el hospital, al igual que un joven de 22 años.

El siniestro ocurrió en una casa ubicada en la calle French al 300, en el barrio Artémides Zatti de la capital rionegrina. El incendio se desató en una habituación ubicada en el fondo del inmueble.

Te puede interesar...

Las víctimas fatales fueron Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años, y sus hijos Luján Sanzana, de 12 años; Ayelén Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.

Los heridos son el padre de los niños, Jonathan Sanzana, de 30 años, quien está en terapia intensiva con un 80% del cuerpo quemado; y Enzo Huaiquilan, de 22, hermano de Débora y tío de los menores, quien llegó al lugar para auxiliar a sus familiares.

Se supo que el abuelo de los chicos vive habita la casa que da a la calle French, mientras que las víctimas tenían una sola habitación de 15 metros cuadrados ubicada en la parte posterior.

El incendio se desató alrededor de las 3:30. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, con el objetivo de recabar información para tratar de determinar cómo se desencadenó la tragedia.

Obviamente también trabajó el cuerpo de bomberos con su respectivo perito. También se ordenó realizar las autopsias correspondientes. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario