El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti ballena

Video: una ballena se "devoró" a dos mujeres en un kayak

"Pensé que estaba muerta y que se me iba a caer encima", contó una de las sobrevivientes tras la aterradora experiencia que se hizo viral.

Lo que comenzó como una tranquila excursión en kayak para avistar ballenas, terminó con un monumental susto que casi les cuesta la vida a dos mujeres. Julie McSorley y su amiga Liz Cottriel remaban en las aguas de Avila Beach, en California, Estados Unidos, cuando de pronto una ballena apareció y casi se las traga por completo. Por suerte, solo las tiró del bote y salieron ilesas, aunque las imágenes impresionan.

El video del momento exacto, grabado por otra persona que también observaba a las ballenas de la zona, fue compartido en TikTok, y muestra al enorme animal saltando del agua y tirando a las dos amigas fuera de su kayak. En un momento, parece que las kayakistas caen en la boca de la ballena.

Te puede interesar...

Otro video video que circuló fue realizado por una de las protagonistas de la aterradora experiencia.

Por fortuna, las dos mujeres pudieron salir a la superficie y al cabo de unos momentos, otros kayakistas y surfistas que estaban en la zona acudieron a su rescate. Algunos, creyeron que la ballena se había tragado el kayak, pero no fue así,. Las mujeres pudieron recuperarlo y regresar a la playa sanas y salvas. Lo único que tuvieron que lamentar es que, en el impacto, perdieron las llaves de su coche.

Embed

"Vimos el gran cardumen de peces, la gran bola de cebo salir del agua y a la ballena subir. Pensé: '¡Oh, no! Está demasiado cerca'. Cuando me di cuenta estaba en el agua", narró McSorley en diálogo con FOX 26 News. "Pensé que estaba muerta y que se me iba a caer encima", agregó Cottriel sobre la increíble e inusual experiencia que había vivido en el agua.

"Regresamos al auto y mientras me sacudía, un montón de peces salieron de mi camisa. No podía creer la situación", concluyó Liz, feliz por poder contarla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario