El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum

Video: terrible batalla campal terminó con dos policías heridos

Ocurrió este viernes en Fernández Oro cuando un grupo de adolescentes arengados por familiares violentaron a la Policía. Hubo dos heridos.

Un grupo de adolescente protagonizaron una escena extremadamente violenta luego de que la Policía los quiera identificar en la vía pública. Protegidos por sus familiares, que se sumaron a al trifulca, atacaron a los efectivos a golpes y piedrazos y luego se escondieron en sus casas para evitar ser detenidos. Dos uniformaron resultaron heridos y debieron ser traslados al hospital de Cipolletti.

Todo comenzó cerca de las 17:30 del viernes cuando dos efectivos de la Unidad 26 de Fernández oro detectaron a unos adolescentes en moto y fueron a identificarlos, operativo de rutina. Pero cuando llegaron al lugar los jóvenes se resistieron y comenzaron las agresiones a las que se sumó más gente del barrio.

Te puede interesar...

“Todo ocurrió en el frente de un domicilio sobre calle Chubut y 16 de Marzo. Al principio hubo forcejeos con los adolescentes a los que de inmediato se sumaron varios familiares adultos, con fuertes agresiones al personal policial”, comentó a LM Cipolletti el comisario Luis Hawrilack.

Dijo que los uniformados recibieron agresiones verbales, golpes de puño y hasta piedrazos. Una piedra impactó en la boca de unos de los empelados policiales y debió ser trasladado al hospital de Cipolletti para su asistencia.

“Los uniformados tuvieron que pedir refuerzos para repeler la agresión y llegó un patrullero. Pero cuando se intentó retener a los violentos, se metieron a las viviendas”, comentó el comisario.

Dijo que quienes iniciaron las agresiones son menores de edad que circulaban a bordo de una moto y que luego se sumaron familiares, personas adultas, conocidas por protagonizar otros incidentes.

“Como si fuera poco, uno de los efectivos motorizados que salió a prestar apoyo al lugar del hecho sufrió un accidente en la esquina de la comisaria al chocar contra un ciclista. El policía sufrió un fuerte golpe y convulsionó, por lo que tuvo que ser también traslado al hospital de Cipolletti. Por fortuna ambos heridos ya fueron dados de alta sin mayores complicaciones”, relató Hawrilack.

Pese a que los agresores no pudieron ser detenidos porque se refugiaron en las viviendas, algunos fueron identificados y se les iniciará un expediente judicial por resistencia y atentado contra a autoridad.

batalla campal en oro.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1538461538462% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
3.0769230769231% Me aburre
75.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario