El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
18% Hum
LMCipolletti empleada

Video: empleada echó a empujones a los ladrones de un comercio

Tres ladrones ingresaron de forma violenta a una tienda de mascotas. La empleada se defendió y los echó a empujones. Evitó que se llevaran una bicicleta y algunos productos.

Durante la tarde del martes, tres jóvenes ingresaron violentamente a uno de los locales de la tienda de alimentos para mascotas y peluquería Blu Pet Shop, ubicado en calles San Juan y San Luis, con fines de robo. La empleada que se encontraba en ese momento se defendió y echó a los delincuentes cuando intentaban sustraer una bici y otros productos del comercio.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad, por medio de las cuales después se pudo establecer que los delincuentes eran menores de edad.

Te puede interesar...

Al momento del hecho, uno de ellos estaba armado, según informó el portal de noticias La Súper Digital.

Los tres adolescentes llegaron caminando, y segundos antes de entrar al comercio, se taparon sus rostros. Rápidamente fueron hacia la empleada y sacaron el dinero de la recaudación. Mientras tanto, sustraían todo lo que veían a su alcance.

Robo tienda de mascotas 01.jpg

Pero la trabajadora del lugar reaccionó y comenzó a echarlos a empujones. Incluso uno de los delincuentes quiso robarse una bicicleta, pero la mujer lo empujó y logró sacarlo fuera del comercio.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local, las cuales fueron compartidas por muchos usuarios en las redes sociales.

Asalto en tienda de mascotas.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
69.230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario