El clima en Cipolletti

icon
Temp
19% Hum
LMCipolletti Urcera

Video: el toque que amargó a Urcera y generó un palazo contra Ortelli

Sucedió en la primera serie del TC. El rionegrino largó en primera fila pero hubo un roce que le quitó chances y la ligó de rebote el multicampeón.

Las condiciones del clima y la pista no eran las mejores este domingo en San Nicolás. El propio Manu Urcera formuló una declaración previa que pareció premonitoria.

"Cuando uno está posicionado en un buen lugar como hoy nunca espera estas condiciones de pista. Cuando estás complicado, en cambio, te da más esperanzas", declaró a la TV Pública poco antes de la primera serie, en la que largó en primera fila junto al campeón Mariano Werner (Ford).

Te puede interesar...

Promediando la vuelta 2, Germán Todino (Torino), acentuó la persecución sobre el Chevrolet de Urcera e intentó pasarlo por fuera, mientras el puntero Werner se distanciaba de ellos.

Fue una lucha palmo a palmo, Todino se puso a la par e intentó dar el zarpazo a la segunda ubicación en el curvón aprovechando que el ritmo del rionegrino había mermado. Aún así, el Manu intentó impedir el sobrepaso al límite de sus posibilidades.

Allí se produjo el toque que armó un gran desparramo porque el auto de Germán se cruzó e impactó de llenó contra el del multicampeón Guillermo Ortelli (Chevrolet).

image.png

El incidente le hizo resignar toda chances de un buen resultado a Urcera de cara a la final (llegó 38) y por supuesto también a Todino y Ortelli.

Antes de la carrera el Manu había asegurado: "El objetivo es estar dentro de los doce al final de la fase regular, hay que sumar fuerte y llegar. Lo del sábado fue muy bueno, revertimos funcionamiento que no era bueno de anteriores carreras", explicó aunque su deseo quedó trunco al menos en este fin de semana.

Serie accidentada

También tuvo tiempo de saludar a sus seres queridos en el Día del Padre: "Saludar a mis abuelos y a mi papá en su día y a todos los padres".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.888888888889% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
27.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario