El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
57% Hum
LMCipolletti Elementos

Video: derribaron la puerta de su vecino y le desvalijaron la casa

Ocurrió en plena tarde de Navidad en una casa de las 1200 viviendas y quedó todo grabado. Uno de los ladrones fue detenido en su casa, a sólo una cuadra de distancia.

Un grupo de personas aprovechó la tarde de Navidad para desvalijar la casa de su vecino. Los ladrones derribaron la puerta golpeándola con una viga de cemento. La Policía llegó en pleno robo, pudo recuperar gran parte de los elementos sustraídos y detener a una persona.

El violento hecho ocurrió este viernes alrededor de las 14:35 en una vivienda ubicada sobre la calle Roberto Firpo al 1800, en las 1200 viviendas. A través de las imágenes de una cámara de seguridad se logra advertir cómo derribaron la puerta a golpes y sacaban todo tipo de elementos desde su interior, con total impunidad.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Subcomisaria 79, Diego Domínguez, fue personal de esa unidad policial que en pleno patrullaje advierten la situación y actuaron rápidamente.

“Uniformados circulaban por la calle Esquiú y observan en el pasaje interno del barrio 1200 viviendas, sobre calle Roberto Firpo, a dos masculinos que llevaban electrodomésticos en el hombro. Ambas personas al percatar la presencia policial tratan de descartarse de los elementos y comienzan a correr. El personal los persiguió, pero los sujetos lograron perderse de vista”, expresó Domínguez.

robo a una casa.jpeg

Añadió que en el lugar pudieron encontrar parte del botín, aunque hasta ese momento se desconocía la propiedad de la que había sido robado.

“Se convocó al personal del Gabinete Criminalística y se pudo determinar el domicilio donde habrían ocurrido los hechos, y la secuencia del ilícito donde tres sujetos con la utilización de una viga de cemento rompieron la puerta de ingreso del inmueble de para hacer su ingreso y sustraer varios elementos. Parte del botín se encontraba tirado en la calle en el momento de huida de los ladrones”, indicó el jefe de la Unidad 79.

Añadió que mientras se encontraban en el lugar surgían nombres de los posibles autores, y se concurrió al domicilio de uno de los sujetos indicado como el autor del robo que vivía a sólo una cuadra de distancia.

“Se trata de una persona mayor de edad, con domicilio a pocos en calle Esquiú entre Firpo y Alberti. En esa vivienda se recuperó el resto de elementos sustraídos. Se encuentra en investigación el hecho y el propietario del inmueble donde estaban los elementos fue involucrado en el legajo judicial por el delito de robo con intervención de Fiscalía de Cipolletti. El hombre fue detenido y trasladado hasta la unidad policial para su correcta identificación. Además, los elementos fueron restituidos al damnificado”, expresó Domínguez.

robo 1200 viviendas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.921568627451% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
1.9607843137255% Me aburre
94.117647058824% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario