El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
25% Hum
LMCipolletti chacra

En vísperas de Navidad, robaron cuatro corderos de una chacra cipoleña

Un video registró la secuencia del hecho cometido durante la madrugada de 23 de diciembre y causó gran indignación.

En las vísperas de Nochebuena, dos delincuentes que no están identificados, ingresaron por la fuerza a una chacra de Cipolletti que está ubicada en la zona de Cuatro Esquinas, donde se crían ovejas para la producción de leche y quesos artesanales. Los damnificados son emprendedores de esta ciudad que han sufrido otros hechos de inseguridad. Incluso, hace un tiempo denunciaron el insólito robo de frutales en dos hectáreas que tienen en otro predio.

Según informaron desde la Comisaría 32, el hecho ocurrió el 23 de diciembre. Más precisamente, a las 2 de la madrugada. "Para ingresar a la chacra cortaron el alambre perimetral y se llevaron cuatro corderos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Fueron dos personas de sexo masculino", indicaron.

Te puede interesar...

El robo fue denunciado por uno de los propietarios al día siguiente, a partir de lo cual comenzó a intervenir la Brigada de Investigaciones de Cipolletti con la finalidad de identificar a los autores. "A los animales se los llevaron vivos", agregó el personal de la unidad de la jurisdicción.

Se desconoce si los robaron para consumo personal o su comercialización, faltando tan poco para festejar Navidad y Año Nuevo. En las inmediaciones, la Policía no encontró indicios de que los animales hayan sido despostados. Tampoco se sabe si contaban con algún vehículo para ingresar a la chacra.

No está claro tampoco si tenían conocimiento previo del lugar y de los animales que se cargaron, pero algunos de los ovinos robados eran ovejas madres que sirven a la producción de leche. Un recurso vital en el emprendimiento que desarrollan los damnificados.

Embed

Toda la secuencia del robo dura 1 minuto y 20 segundos, aproximadamente, y se viralizó por distintos grupos de Whatsapp. Causó gran indignación a los usuarios ver a los ladrones cómo perseguían a los corderos y se los llevaban con total impunidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
93.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario