Video: Barcelona volvió a ganar con una perlita de Leo Messi

El argentino anotó el segundo tanto del 2-0 del conjunto catalán sobre el Girona, por la fecha 21 de la Liga de España. Con este triunfo, los de Valverde se mantienen en lo más alto de la tabla.

Barcelona volvió a ganar y desfila en la Liga de España, y como de costumbre Lionel Messi estuvo entre los goleadores. En este caso, los catalanes se impusieron 2-0 como visitantes ante el Girona, por la fecha 21 del certamen. Nelson Semedo, a los 9 minutos, y La Pulga, a los 68, marcaron los tantos del triunfo culé.

El tanto conseguido por el rosarino es para colgarlo en un cuadro. Con el equipo local jugado para conseguir el empate, el crack, que volvería a la Selección en la próxima convocatoria de marzo, aprovechó el espacio y dejó sin chances al arquero, Bono, al definir sobre su humanidad.

Embed

Los tres puntos conseguidos le dan al Blaugrana la posibilidad de mantener la diferencia de cinco unidades con su único e inmediato perseguidor, Atlético de Madrid. Por su parte, los del Cholo vencieron el sábado y con idéntico resultado al Getafe.

LEÉ MÁS

Djokovic aplastó a Nadal y conquistó su séptimo título en Australia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario