El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti camioneta

Video: así se robaron una camioneta, en pocos segundos

La banda de ladrones que barreteó un portón y se llevó una camioneta del barrio Rincón Lindo de Cipolletti quedó grabada por las cámaras de un vecino.

La inseguridad no da respiro en los diferentes barrios de Cipolletti. El miércoles pasado un grupo de ladrones barreteó la puerta de un garaje, se llevó una camioneta de alta gama y toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de un vecino. Hay bronca por la impunidad con la que se manejan los delincuentes.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en una vivienda del barrio Rincón Lindo, entre las 2 y 3 de la madrugada. Según se pudo ver en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de enfrente, primero llegaron dos personas a bordo de una moto y comenzaron a forcejear el portón.

Te puede interesar...

A los pocos segundos llegaron dos personas más en otra moto y se sumaron al robo.

Tres de los ladrones golpearon el portón hasta abrirlo mientras uno se quedaba en la calle, sobre la moto, haciendo de campana.

En pocos segundos pudieron entrar a la vivienda, darle arranque a la camioneta y escapar del lugar.

El dueño del vehículo contó que se llevaron la camioneta, una Jeep Renegade Sport Plus color azul, modelo 2018, con vidrios polarizados, con varias cosas adentro entre ellas un asiento de niño. La chapa patente del vehículo es AC267SW.

Camioneta robada

Lo que alarmó a la Policía que pasó por el lugar y advirtió el robo fue que había una bicicleta tirada en la vereda, en plena noche, y tras hablar con los dueños de la casa se dieron cuenta de lo que había pasado.

Por el momento no hay información sobre la camioneta y se solicita a la comunidad que ante cualquier dato, no duden en dar aviso a la Policía.

En minutos se robaron una camioneta del garage de una casa.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario