El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
17% Hum

Lo atraparon en Cipolletti manejando una camioneta adulterada

Tenía patentes truchas y adulteraciones en su número de documentación, como así también en chasis y motor. El operativo fue sobre Ruta 65, a la altura del acceso Mastrocola.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestro una camioneta que no sólo tenía patentes truchas, sino que la numeración de motor y chasis estaba adulterada, como así también la cédula de identificación del vehículo. Por el hecho se notificó a la fiscalía, que ordenó el inicio de actuaciones judiciales.

Orlando César Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el martes a las 16.30 horas en el marco de un control vehicular en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El mismo se encontraba sobre la Ruta 65, a la altura del acceso Mastrocola.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos divisaron una camioneta marca JAC modelo S5 color blanca y -a simple vista- notaron que la chapa patente poseía características apócrifas.

Camioneta secuestrada
Lo atraparon en Cipolletti manejando una camioneta adulterada

Lo atraparon en Cipolletti manejando una camioneta adulterada

El control se realizó sobre la Ruta 65, a la altura del acceso Mastrocola, en Cipolletti.

Por este motivo solicitaron al conductor del rodado, un hombre de 30 años oriundo de la localidad de Centenario, que detuviera la marcha para realizar una inspección más detallada.

Allí constataron que la cédula de identificación de la camioneta también sería trucha, razón por la cual decidieron trasladar el vehículo al destacamento de Seguridad Vial, sobre la Ruta 22.

"Posteriormente se constata que el número de motor y chasis se encontrarían adulterados. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso el inicio de actuaciones, notificacio´n de la misma y el secuestro del rodado", concluyó Tinte.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario