El clima en Cipolletti

icon
Temp
94% Hum
LMCipolletti camioneta

Barretearon el portón de su casa y le robaron la camioneta

El dueño de la casa explicó que tiene grabaciones de las cámaras y pidió a los vecinos de la ciudad aportar cualquier información para poder recuperar su vehículo. Ocurrió en Cipolletti.

Un vecino del barrio Rincón Lindo de Cipolletti denunció que delincuentes le barretearon la puerta del garage de su casa y se robaron una camioneta marca Jeep. Ahora pide ayuda a la comunidad para aportar cualquier información sobre el hecho y así recuperar el rodado.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el damnificado contó que en el transcurso de la madrugada, entre las 2 y las 2.40 horas, al menos cuatro personas lograron forzar el ingreso a su propiedad, en la zona donde tienen estacionados sus vehículos.

Te puede interesar...

"Se llevaron una camioneta con un montón de cosas adentro que teníamos del día a día. Justo estaba la Policía haciendo rondín, vieron una bicicleta que no se pudieron llevar y que habían dejado tirada en la vereda. Frenaron, se metieron a la casa avisando que era ellos, nos preguntaron si estabamos bien y ahí fue donde nos dimos cuenta de lo que había pasado", indicó.

Policía
Barretearon el portón de su casa y le robaron la camioneta

Barretearon el portón de su casa y le robaron la camioneta

A su vez, el vecino remarcó que el accionar de la Policía fue muy bueno en todo momento. "Pudieron seguir un poco la camioneta por las cámaras de la ciudad. La gente de Criminalística estuvo en 10 minutos haciendo pericias y hoy hicimos la denuncia", agregó.

"Por suerte fue todo material y lo resolveremos. La camioneta es una Jeep Renegade Sport Plus modelo 2018 con vidrios polarizados. No tiene ningiuna calcomanía. Tenía un asiento de niño grande en la parte de atrás del conductor", describió el damnificado.

Y agregó: "Cuando la estacionas en tu casa con el portón cerrado, con la traba mecánica del motor, no te imaginas que van a venir a barretear la puerta". También remarcó que tiene grabaciones de las cámaras de seguridad y pidió ayuda a vecinos y vecinas para aportar información sobre el robo y, de esta manera, poder recuperar su vehículo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario