El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
20% Hum
LMCipolletti camioneta

Video: así se robaron una camioneta en cercanías a un hiper

Ocurrió este miércoles a la tarde a metros del centro de Neuquén. Se trata de una Ranger blanca con patente ERZ 284.

A plena luz del día, al menos dos hombres robaron una camioneta Ranger blanca con mercadería en la puerta del Hipertehuelche. En segundos, abrieron el vehículo, encendieron y se marcharon. Los dueños están sorprendidos de la velocidad y desesperados porque es una herramienta fundamental de trabajo.

Dos jóvenes de 25 y 19 años habían ido al hipermercado a comprar mercadería. Trabajan en el sector de la construcción y fueron a buscar una oferta en particular. "Ellos venían de otro comercio con tablones de madera, que los tenía en la parte de atrás de la camioneta", explicó el tío de los chicos a LMN.

Te puede interesar...

Estacionaron sobre la calle José Rosa a metros de la calle Félix San Martín. Se bajaron ambos para buscar un tipo de madera y, cuando salieron, ya no estaba más. "Habrán tardado menos de 15 minutos en ingresar y salir con la mercadería", agregó.

Camioneta segundos video a.jpg

En las cámaras de seguridad del comercio se observó la secuencia. Un joven de unos 27 años, de pantalón negro, buzo gris, mochila roja y negra, gorra y un cuello que ofició de tapaboca estudia la camioneta. A las 18:11 comenzó mirarla, se sentó en el cordón e hizo una seña. A los segundos, otro hombre aparece de la vereda de enfrente y ambos desaparecen del plano de la cámara de seguridad.

Camioneta segundos video.jpeg

Segundos después, a las 18:12, vuelva a aparecer el joven en la cámara y abre la camioneta. No se sabe si los dueños la habían dejado sin traba o cómo pudieron acceder al interior tan rápido. Su cómplice lo sigue y ambos ingresan por la puerta del conductor.

Sin visibilizar qué ocurrió dentro, a las 18:13 la camioneta arrancó con la mercadería atrás y no apareció más. "Mis sobrinos la usan para trabajar, la necesitan", dijo el familiar y pidió que cualquier que pueda aportar algún dato, lo haga en la comisaría más cercana.

Radicaron la denuncia y están a la espera de que aparezca, "antes de que la empiecen a desarmar". La camioneta es del año 2010 y la patente es ERZ 284.

---> El video completo

WhatsApp Video 2021-07-14 at 23.07.44.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
0% Me aburre
90.47619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario