Video: así atacaron y escaparon los ladrones que balearon al taxista neuquino

Las cámaras de seguridad tomaron la secuencia en la que resultó herido Pablo Sánchez. En esta nota, las imágenes.

Mientras los investigadores de la Policía intentan unir pistas y tratar de avanzar en la investigación para dar con los dos responsables del salvaje ataque al chofer Pablo Sánchez, quien está grave, se conocieron las imágenes de otras dos cámaras que tomaron la huida de los delincuentes luego de balear al taxista el sábado pasado.

En el video se puede observar cómo el taxi, con el chofer y los dos atacantes adentro, llega y se estaciona en Guiñazú y La Pampa y unos segundos después, los dos hombres salen corriendo hacia la esquina luego de dispararle a Sánchez.

Te puede interesar...

Si bien en las imágenes no se alcanza a ver sus rostros, los investigadores tienen al menos una pista que seguir. "No hay testigos. No hay nada. Dependemos de las cámaras", había contado un informante fastidiado y bajo reserva a LMN mientras aguardaba que los peritos de criminalística terminen de cotejar todos los rastros levantados del interior del taxi.

Lo cierto es que los policías ya transitaron en auto, moto y a pie, las 17 cuadras que hay entre la parada 2 de Avenida Olascoaga y San Martín hasta la esquina de Guiñazú y La Pampa. En ese trayecto, se encontraron con cámaras que quedaron fuera de servicio desde el apagón, otras que tienen un patrón de filmación y no grabaron, y otras directamente por falta de conectividad están ahí pero no funcionan, sin contar que uno de los domos estaba tapado por un árbol.

La anterior imagen a la que había accedido LMN mostraba a dos sujetos de mediano porte, muy abrigados con ropas oscuras, captados por la cámara del kiosco de Avenida Olascoaga y San Martín.

Embed

LEÉ MÁS

Tras la mesa de diálogo en Ciudad Judicial acordaron levantar los cortes

¿Hay un demorado por el caso del taxista baleado?

Qué dice el acta que se firmó para destrabar el conflicto de los taxistas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario