El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
70% Hum
LMCipolletti taxista

Viajaba con su familia y asaltó a una taxista cipoleña

El hombre golpeó a la conductora en la cabeza y le robó la recaudación y el teléfono frente a la mirada de su esposa embarazada y su pequeña hija.

Una taxista de Cipolletti sufrió un violento asalto en la noche de este viernes. Levantó a una familia de pasajeros, y antes de bajarse el hombre la golpeó y se llevó el dinero.

Según informaron fuentes policiales, la mujer conducía un móvil de la empresa Servitaxi. Al regresar de un viaje a Neuquén, tomó pasaje metros antes del puente carretero. Allí subió una familia de tres integrantes: un hombre, una mujer embarazada y una pequeña niña.

Te puede interesar...

El pasajero le pidió seguir viaje hasta un barrio de la ciudad de Cinco Saltos, por lo que la conductora continuó circulando por los puentes carreteros hasta la rotonda de acceso a Cipolletti y allí tomó la Ruta Nacional 151 rumbo al norte.

Al pasar el motel Fogus, casi llegando a jurisdicción de Cinco Saltos, el hombre le pide ingresar por una calle rural donde había un puente. La zona es oscura ya que no cuenta con iluminación, y estaba de noche -ocurrió entre las 20 y las 21-.

patrullero bariloche.jpg

Según la denuncia, piden descender porque habían llegado: primero baja la mujer con su hija, y el hombre simula que va a pagar cuando perpetra el salvaje ataque.

El delincuente sacó un arma y le dio un culatazo en la cabeza a la chofer del taxi, se le abalanzó encima y entre amenazas, le saca la billetera y el teléfono celular. Luego se baja y sale corriendo hasta perderse entre las chacras junto a su familia.

La taxista volvió hasta Cipolletti y se acercó a la Comisaría 32 del barrio La Paz a radicar la denuncia. Allí la trasladaron hasta el hospital para realizar las curaciones correspondientes y una evaluación física. Por fortuna se encuentra en buen estado.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría 43 de Cinco Saltos quienes tienen en su jurisdicción la zona rural donde ocurrió el ataque.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario