El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Veteranos

Veteranos de Malvinas donaron una fortuna en medicamentos

Entregaron todo tipo de medicamentos al hospital de Cipolletti, por un valor cercano a los $2.000.000. "La verdad que fue grandioso para nosotros", dijo José Vega, uno de los veteranos de la campaña solidaria.

Durante la mañana de este miércoles, veteranos de Malvinas donaron una fortuna en medicamentos al hospital Pedro Moguillansky. Los insumos fueron recibidos por su directora, Claudia Muñoz. "La verdad que fue grandioso para nosotros, hemos duplicado la cantidad que donamos el año pasado. Cerca de $2.000.000", comentó José Vega, el ex combatiente de Cipolletti que estuvo al frente de la campaña.

Gracias al aporte de varios laboratorios de Neuquén, los veteranos se hicieron responsables de hacer llegar el cargamento de medicamentos hasta el hospital. "Nosotros no ponemos un peso. Somos un agradecidos. Tenemos la suerte de que los laboratorios confíen en nosotros para entregar todo tipo de remedios", expresó Vega.

Te puede interesar...

Con motivo de la pandemia de Covid-19, muchos visitadores médicos suspendieron las recorridas que realizaban, y se juntaron muchos medicamentos. Son esos insumos los que ahora salen a repartir los ex combatientes.

Con anterioridad, los veteranos habían ofrecido su ayuda para llegar remedios hasta la Línea Sur. También visitar Bariloche y El Bolsón. Anduvieron por Las Grutas, San Antonio Oeste, Villa Regina, Cinco Saltos, Campo Grande, entre otras localidades rionegrinas. "Incluso vamos a ir a los centros comunitarios de nuestra zona, como el Anahí Mapu y Del Trabajo, donde realizan primeros auxilios", acotó el ex combatiente.

En total, calculó que distribuyeron más de 15 millones de pesos en medicamentos a lo largo y ancho de la provincia.

Veteranos donan medicamentos 03.png

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
93.75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario