El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti Joyas

Venta fallida: clienta le robó las joyas de oro y huyó en un auto

La víctima es una vecina del barrio Del Trabajo que vende joyas por Facebook. Concertó un encuentro en su domicilio que terminó de la peor manera. Su clienta le robó y huyó con un hombre que la apuntó con un arma.

En estos tiempos, las redes sociales son un canal de ventas masivo y en franco crecimiento. Mucha gente realiza todo tipo de transacciones por esa vía, y coordina con sus clientes la exhibición de sus productos. Sin embargo, a veces se corre el riesgo de sufrir un hecho de inseguridad cuando el comprador aprovecha la ocasión para otros fines.

Lamentablemente, esto le pasó a una vecina del barrio Del Trabajo que ofrece a la venta joyas por Facebook. Pactó un encuentro con una clienta en su domicilio de la calle Castello al 1200, en el horario de la siesta. La mujer llegó hasta su domicilio en un auto color gris, acompañada de un hombre.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, la víctima hizo pasar a la mujer para mostrarle lo que vende. Pero la falsa clienta aprovechó la oportunidad para sustraerle dos dijes, dos pulseras y una cadenita de oro. Luego se retiró de su domicilio, con la complicidad del hombre que la acompañaba, quien extrajo un arma de fuego y amedrentó a la víctima.

Los ladrones se subieron al vehículo en el que habían llegado y huyeron con rumbo desconocido. La damnificada convocó a la Policía y ofreció algunos datos. No obstante, se desconoce el paradero de los delincuentes.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 32. Hay una investigación en marcha de la que también participan efectivos de la Brigada.

Se busca a la víctima de otro robo

En tanto, en otro hecho que investiga la Policía, el sistema de cámaras que opera en Cipolletti detectó la presunta comisión de un robo. Personal de la unidad del barrio La Paz fue convocado a las calles Esmeralda y Lavalle, donde dos jóvenes, de 18 y 17 años, cargaban con varios elementos de dudosa procedencia.

Tenían un matafuegos, repuestos, perfumes, una creman, un kit de de balizas y una linterna, entre otros elementos.

"No pudimos establecer aún su procedencia, pero se procedió al secuestro de todos los elementos", indicaron desde la Comisará 32.

El joven mayor quedó a disposición de la fiscalía, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
0% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
0% Me aburre
45.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario