Velada de lujo para el boxeo de la región

Osvaldo Príncipi presentará los combates en el club San Martín.

El club San Martín vuelve a ser el escenario de una velada boxística de primer nivel, con peleas eliminatorias a títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y un broche de oro: la presentación a cargo del famoso periodista y experto en la disciplina Osvaldo Príncipi.

El festival, organizado por la productora 2 de Abril, se pondrá en marcha a las 21 en el gimnasio de calle Manuel Estrada 734. Ayer se realizó el pesaje oficial y los protagonistas cumplieron con la balanza.

Por la pelea de fondo masculina, en categoría superligero, el barilochense Saúl Huenchul (6-1-0) registró 61,8 kilogramos y el púgil de Buenos Aires Emiliano Araujo (6-3-1) rozó los 63,5 kg que establece la división. El combate será a ocho rounds 3x1.

Por su parte, la cipoleña Abril “la Tina” Vidal llega a la velada de esta noche invicta, con tres peleas ganadas al hilo, siempre en el mismo escenario (3-0-0). Hoy conocerá a su cuarta rival en el mundo profesional: será otra deportista patagónica, Natalia “la Orca” Sisterna de Puerto Madryn (1-1-0), con dos combates en la rama rentada y sin conocer la derrota. La pelea de categoría superwelter será a cuatro rounds 2x1.

La previa

En la previa también hay buenas propuestas, con el roquense César Vergara (4-3-0), quien cruzará puños con Ezequiel “Herradura” Romero Martínez de Buenos Aires (11-7-1) en la división superwelter, que se desarrollará a seis rounds 3x1.

Mientras que Claudia “la 10” López de Trelew (24-9-0) combatirá con Soledad “la China” Segui de Pergamino (3-4-0) en la división superwelter, a cuatro rounds.

Además, hay un interesante programa preliminar de peleas amateurs, con grandes valores de la región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario