Vecinos de María Elvira, en alerta ante los asaltos

Los chacareros de Colonia María Elvira están en alerta tras el brutal asalto sufrido por una familia de horticultores y esperan que la Justicia local y la Policía atrapen a los autores. Mientras tanto, el productor que fue trasladado a un centro de salud privado de General Roca, se recupera de una operación quirúrgica.

De acuerdo con fuentes policiales, las víctimas del hecho ocurrido el lunes por la noche, se llaman Elizabeth y Néstor, de 22 y 34 años. Ambos fueron destinatarios de múltiples golpes por parte de cinco delincuentes, que se movilizaban en una camioneta negra.

Lamentablemente, no es la primera vez que los asaltan y tiempo atrás fueron víctimas de un atraco muy similar.

La impunidad mostrada por los delincuentes puso en alerta a los chacareros de María Elvira, que están esperando respuestas urgentes de las autoridades judiciales y policiales. Según las fuentes, Elizabeth y Néstor son personas muy trabajadoras, que viven de su producción junto con sus pequeños hijos.

La banda delictiva que asaltó a la familia oriunda de Bolivia ingresó a la vivienda y, además de puñetazos y patadas, atacó a Néstor con un arma de fuego, dándole una seguidilla de culatazos en la cabeza. Estos golpes le provocaron una delicada lesión en la cabeza y, por ese motivo, tuvo que ser operado de urgencia en un sanatorio roquense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario