Vecinos enojados por un río de caca en la calle San Martín de Neuquén
Los vecinos aseguran que "no" obtuvieron respuestas ni del EPAS ni del Municipio.
Para cruzar la calle San Martín entre Peñaloza y Pringles hay que atravesar un río de caca y papel higiénico. Los empleados y vecinos que asisten diariamente al Centro de Documentación Rápida ubicado en esa esquina ya no saben a quién reclamar para obtener una solución.
Ángel Antonio Ciancio, oficial público de ese organismo aseguró que la pérdida de cloacas en el sector tiene cuatro años y que está cansado de hacer reclamos sin respuesta. Día tras día conviven con estos desperdicios en la calle y con el mal olor dentro de las oficinas.
Te puede interesar...
A diario ingresan a ese Registro Civil madres con sus niños recién nacidos para inscribirlos, quienes tienen que saltar la materia fecal para poder ingresar.
“Entran y salen trayendo esa infección en los zapatos. No te puedo explicar lo que es en verano, el olor es nauseabundo”, expresó Ciancio, quien aseguró que hizo varias denuncias al Epas y al Municipio pero que “nunca apareció nadie para solucionar el desperfecto”.
Las respuestas no llegaron de ningún lado, pero los trabajadores no quieren darse por vencidos ya que necesitan una solución.
La caca brota sobre la vereda de un galpón que fue una iglesia evangélica hace un tiempo, y baja por la calle San Martín hacia la calle Colón.
Los días de lluvia el agua con materia fecal llega hasta la vereda, por lo que ingresar a esa oficina gubernamental, e incluso a las demás casas de la cuadra se vuelve realmente una odisea.
Los trabajadores del Centro de Documentación rápida aseguraron que el mal olor está dentro de la cocina, baño y otras dependencias y que es “insoportable”.
Leé más
Cuál es la marca que abrirá un nuevo local en Neuquén y generará 110 nuevos puestos: cómo postularte
Por qué está cortada la ruta 22 en Cipolletti y hay caos y desvíos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario