Urcera, primera referencia en el TC de Posadas

El cipoleño fue el más veloz en el primer entrenamiento de la 8ª fecha del campeonato, en el que es líder. Hoy clasifican a las 13:15 y 15:05.

El líder del campeonato, el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), fue la primera referencia de esta octava fecha del Turismo Carretera, quedándose con la primera tanda de ensayos con un registro de 1m 34s 390/1000, a 879 milésimas del récord del circuito. Luego, el piloto de Necochea Juan Bautista De Benedictis (Ford), con un registro de 1m 33s 374/1000, bajó el tiempo del cipoleño.

Otro de los pilotos regionales en tomar protagonismo fue el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino), quien fue cuarto en el primer ensayo y tercero en el segundo, detrás de De Benedictis y Facundo Ardusso (Torino).

Te puede interesar...

También fue positivo para el Manu Urcera, que por segunda vez en la temporada se quedó con alguno de los ensayos. Antes fue en Rafaela, aunque en el Ovalo de la Velocidad resultó el más rápido de la jornada. Ayer en la segunda salida a pista, quedó muy atrás fue 14°. En ambas tandas, el neuquino Camilo Echevarría (Chevrolet), fue 41° y 32°. Hoy, último ensayo y clasificación a las 13:15 y 15:05.

En el Pista

El neuquino Lautaro de la Iglesia aprovechó las características del circuito de Posadas, que beneficia a los Ford, para lograr su mejor performance de la temporada en la primera jornada de la 8ª fecha del TC Pista. El Lauti escoltó a Germán Todino (Ford) en el ensayo más rápido, tras quedar cuarto en el primero que se adjudicó. Hoy clasificará a las 11:05 y 12:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario