Urcera llega a Olavarría con el TC

El piloto cipoleño viene en levantada y quiere ser protagonista.

José Manuel Urcera será el único piloto regional en el Turismo Carretera, que este mediodía pondrá en marcha la 13ª fecha en el circuito de la ciudad de Olavarría.

En plena definición de la Copa de Oro, el rionegrino tomó la decisión de cambiar de equipo y desde que eso sucedió, el Chevrolet viene en levantada en el box del JP Carrera, donde ya había estado en la temporada pasada.

Te puede interesar...

El resultado final en La Pampa, la fecha previa a la que comienza hoy al mediodía con los ensayos, no devuelve en números lo que creció su auto, que puso en marcha la última carrera desde la sexta posición.

Un toque con su nuevo y conocido compañero de equipo Guillermo Ortelli lo relegó en la clasificación, pero el ritmo del auto está apareciendo y más allá del último 14° puesto, tiene números para girar entre los diez de punta.

Por un tema presupuestario, el neuquino Camilo Echevarría no estará presente esta vez. Con equipo propio en la capital provincial, el esfuerzo ha sido grande hasta Toay, pero en esta no confirmó presencia y juntará fuerzas para despedir al 2018 en pista en alguna de las que quedan.

"Venimos de una buena carrera, más allá de que en la final no terminamos en el puesto esperado". "El objetivo es mejorar lo hecho en La Pampa y continuar progresando con el auto en el JP Carrera". "El auto empezó a ser competitivo en clasificación y eso permite pelear adelante”. Manuel Urcera. Piloto de Chevrolet con el equipo JP Carrera

Apasionante

Mientras tanto, la pelea grande por el título de campeón tiene a Agustín Canapino en la primera posición con 5 puntos y medio de ventaja sobre Matías Rossi.

El duelo Chevrolet-Ford está al rojo vivo, pero con Jonathan Castellano de Dodge al acecho.

Olavarría, San Juan y San Nicolás son los capítulos que quedan para develar quién portará el 1 en el 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario